Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 23 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Cumplir promesas de campaña es fundamental: Norma Treviño

Foto: Especial

Foto: Especial

20 de Enero 2022

NORMA RAMÍREZ

El cumplir con la gente y las promesas de campaña  es fundamental para que vean que el gobierno municipal  cumple a  los habitantes de las  diferentes colonias, declaró la alcaldesa de Piedras Negras. 

Tras la puesta en marcha de la red de atarjeas de 50 metros lineales con una inversión de 174 mil pesos en la Colonia Morelos, en donde se beneficiará a 30 familias directamente e indirectamente a 300,  la alcaldesa destacó el liderazgo del Gobernador para apoyar a los ayuntamientos y estos a su vez a sus ciudadanos.

Dio a conocer que en el trabajo conjunto con el Secretario de Inclusión hay afinidad pues cuando (Manolo Jiménez) fue alcalde de Saltillo implementó programas de cercanía con la gente mismos que serán puestos en marcha en esta ciudad por su efectividad.

Señaló que una de los importantes ejes de su gobierno es estar cerca de la gente escuchar y resolver los problemas sociales.

“Mi gobierno es de puertas abiertas,  es por eso que llegamos a sus casa para solucionar problemas como agua y drenaje para que tengan una mejor calidad de vida”, concluyó.