Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 20 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Cumplen Chema Fraustro y Riquelme con rehabilitación de Urdiñola

La calle Urdiñola quedó rehabilitada. Foto: Especial

La calle Urdiñola quedó rehabilitada. Foto: Especial

13 de Octubre 2022

REDACCIÓN

El alcalde José María Fraustro Siller y el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís continúan el cumplimiento de compromisos con la ciudadanía y ahora entregaron los trabajos de rehabilitación de la calle Francisco de Urdiñola, proyecto con el que se inició el 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une. 

Chema Fraustro agradeció y reconoció el apoyo del gobernador Riquelme para concretar estos proyectos que son de beneficio para miles de familias de la capital de Coahuila. 

El Alcalde de Saltillo reiteró la disposición de su gobierno de trabajar con todas las instancias con el objetivo de generar bienestar para la población de esta ciudad. 

“Estamos cumpliendo un compromiso más con Saltillo, con todas y todos ustedes. Este Gobierno Municipal vino a trabajar muy en serio, vino a cumplir y eso estamos haciendo”, expresó Fraustro Siller. 

El gobernador Miguel Ángel Riquelme reconoció la buena labor que Chema Fraustro ha realizado en Saltillo en estos nueve meses y medio de trabajo. 

Riquelme Solís destacó que su gobierno ha encontrado con la administración de Chema Fraustro una excelente coordinación de esfuerzos en diversas materias como seguridad, desarrollo económico, salud, entre otros. 

“Con estas obras Chema Fraustro demuestra que está del lado de la gente; atiende y resuelve sus problemáticas o inquietudes; Chema es un hombre serio y responsable por lo que reconocemos su trabajo”, destacó el Gobernador del Estado. 

El director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverría, detalló que los trabajos consistieron en el recarpeteo de la calle Francisco de Urdiñola, en el tramo de periférico Luis Echeverría a Paseo de la Reforma, que comprenden 4.2 kilómetros lineales, así como la pintura de señalamientos viales horizontales, como son las líneas de carril. 

En el proyecto se invirtieron 14.7 millones de pesos para beneficiar de manera directa a al menos 60 mil personas que habitan en 18 colonias del sector. 

A nombre de los beneficiarios, la señora María del Socorro Morales Contreras agradeció al alcalde Chema Fraustro y al gobernador Riquelme Solís por atender esta petición. 

“Cuando el gobierno nos escucha sentimos que están cercanos, que son parte de nosotros, porque demuestran que entienden lo que vivimos día a día”, afirmó Morales Contreras.