Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 03 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Cumple manda a San Juditas tras ocho años de no poder embarazarse

Acompañada por sus dos hijos, Elizabeth acudió a dar gracias a San Judas Tadeo por el milagro. Foto: Leslie Delgado

Acompañada por sus dos hijos, Elizabeth acudió a dar gracias a San Judas Tadeo por el milagro. Foto: Leslie Delgado

29 de Octubre 2021

LESLIE DELGADO

Elizabeth Carrillo acudió al templo de San Judas Tadeo en cumplimento a una manda que le había pedido con mucho fervor, el ser madre, ahora con un niño de dos años y un bebé de cinco meses ataviados con las ropas del santo patrono de las causas imposibles le agradeció por haberle permitido ser mamá.

“Batalle mucho para quedar embarazada, por ocho años lo esperaba y mis hijos son un milagro de San Judas, por eso vinimos a cumplir fue algo que le prometimos a él; los doctores siempre me decían que todo estaba bien, pero no había podido y le pedí a mi San Judas y ahora estoy con ellos dos y mi esposo quien siempre me ha apoyado, nomas que no pudo venir por el trabajo”, contó.

Como cada 28 de octubre, cientos de devotos acudieron al templo de San Judas Tadeo ubicado en el centro de la ciudad para agradecer por las bendiciones recibidas o bien, cumplir con alguna promesa hecha al santo. 

Se le denomina como el patrono de “las causas perdidas” porque las personas al ver que nadie le pedía nada comenzaron a hacerlo puesto que tenía pocos asuntos que atender. 

Según la tradición que ha permeado entre los fieles católicos la figura representativa de San Judas tiene que ser adquirida de manera distinta, es decir, tiene que ser regalada, prestada o robada, si el santo cumple con los milagros se debe regresar a su dueño como símbolo de agradecimiento.