Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Cumple Jovanna Dibanhi un año desaparecida

La pareja de la joven fue detenida como presunto responsable de su desaparición lo que da esperanza a la familia de encontrarla con vida.

La pareja de la joven fue detenida como presunto responsable de su desaparición lo que da esperanza a la familia de encontrarla con vida.

27 de Junio 2022

VÍCTOR BARRÓN

Desaparecida el 25 de junio de 2021 en Torreón, la joven Jovanna Dibhani Aguilar Pérez es buscada desesperadamente por su familia y a un año sin noticias sobre su paradero, sigue latente la esperanza de reencontrarse con ella y abrazarla de nuevo. 

Así lo expresó la señora Guadalupe Pérez Ayala, madre de Dibanhi, quien informó que el hombre que vivía en concubinato con su hija fue detenido y vinculado a proceso el pasado mes de mayo como presunto involucrado en su desaparición, esto tras la intervención del Comité contra la Desaparición Forzada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 

Explicó que el contacto con el organismo lo estableció el 10 de mayo en la Ciudad de México durante la marcha de madres de personas desaparecidas. 

La señora Guadalupe Pérez dijo que para la familia, el concubino de Dibanhi siempre fue el principal sospechoso y tras su detención, surge la expectativa de obtener pistas para su localización. 

“Pues yo tengo la esperanza de que a lo mejor la haya vendido o la tenga encerrada, no sé si alguien la esté apoyando, yo sólo quiero que mi hija sea encontrada”, externó. 

Al momento de su desaparición, Jovanna Dibanhi tenía 22 años de edad y su pareja sentimental, Christian “N”, tenía 44 años de edad.