Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Cuestiona Coparmex nuevo cargo de Bernardo González

Foto: Alberto Gomez

Foto: Alberto Gomez

25 de Febrero 2020
Desde su nombramiento, Bernardo Gonzalez ha sido muy cuestionado.

Saltillo, Coahuila / 25 de Febrero 2020

Por: Redacción

En la Coparmex de Saltillo existe la inquietud sobre si Bernardo González tiene la experiencia necesaria en el tema de litigación después de que hace dos semanas fue nombrado magistrado laboral, reveló el director de la cámara, Miguel Monroy.

El empresario manifestó que no saben si el ex presidente del Partido Acción Nacional en la entidad cumple con los requisitos necesarios para desempeñar las funciones de su reciente nombramiento.

Nuestra inquietud, porque así es como lo hemos de llamar, es si realmente es la persona indicada para ese puesto tan importante, conocemos la trayectoria y el profesionalismo de esta persona, pero no tenemos conocimiento de su experiencia en el tema judicial”, señaló.

Monroy espera que con su trabajo demuestre que es la persona indicada para ocupar ese lugar como magistrado laboral.

Entonces, esperemos que las cartas que haya presentado, su trabajo en el futuro, pues indique que es la persona correcta para el puesto”, señaló.

Agregó que la Coparmex solo da un punto de vista al respecto de la situación, pero no tienen como objetivo presentar alguna impugnación contra González Morales.

Como Coparmex no tenemos ese esa función, simplemente lo que hacemos es señalar, en los temas que podamos contribuir lo hacemos, este no es uno de ellos, simplemente a nosotros nos interesa el beneficio del Estado, el tema es, reitero, el cuestionar si es la mejor persona para ese puesto”, manifestó.

 

Encuentra más notas sobre