Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Convocan a participar en en el concurso "Dibujando mis derechos"

Foto: Especial

Foto: Especial

10 de Noviembre 2021

MOISÉS SANTIAGO H

La Procuraduría para Niñas, Niños y la Familia abrió la convocatoria denominada “Dibujando mis derechos”. Al respecto, la coordinadora municipal de la Pronnif en Múzquiz, Liliana Ríos,  señaló que se está haciendo dentro del marco del 32 aniversario de la convención de los derechos de los niños, dijo que se mantiene la convocatoria abierta para participar hasta el día 15 de noviembre donde los niños y jóvenes podrán expresar sus derechos. 

Liliana Ríos Olivo dijo que podrán participar niños de tres años hasta jovencitos de 17 puesto que se está haciendo difusión a la importancia de que se respeten los derechos de los niños y niñas para evitar que sean vulnerados y a través de un dibujo lo pueden hacer valer.

Informó que la convocatoria estará abierta hasta el 15 de noviembre y se pretende tener un acercamiento con la niñez para ver cómo ven ellos mismos los derechos de los que tanto se habla, así que permitirán que así los niños también se expresen. 

Señaló que todos los dibujos participantes serán publicados por la Pronnif a nivel estatal con el fin de que se cuente con la participación de los niños y niñas de todo el estado garantizando así que están protegidos en caso de que vean que alguien violenta sus propios derechos.