Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Continúan programas de apoyo a la mujer y la reactivación económica

Con estas actividades se busca apoyar a las mujeres saltillenses. Foto: Especial

Con estas actividades se busca apoyar a las mujeres saltillenses. Foto: Especial

20 de Abril 2021

El Gobierno Municipal mantiene abierta la convocatoria para el curso gratuito ‘Ellas emprenden por Saltillo’

 

REDACCIÓN

 

Como parte de la estrategia de reactivación económica Echados Pa’ Delante, el Gobierno Municipal mantiene abierta la convocatoria para el curso en línea “Ellas Emprenden Por Saltillo”, dirigido a mujeres emprendedoras que desean mejorar sus procesos de ventas. 

 

La Dirección de Fomento Económico y Turismo dio a conocer que este curso dirigido a mujeres forma parte del programa Echados Pa ´Delante y es un complemento a los créditos a emprendedoras que se otorgaron previamente en el marco de la reactivación económica impulsada por el alcalde de Saltillo y el gobernador del Estado, en conjunto con la iniciativa privada. 

 

“Ellas Emprenden Por Saltillo” es un curso en línea gratuito que se llevará a cabo del 4 de mayo al 3 de junio, en un horario de martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas. 

 

El curso contempla cuatro módulos que apoyarán la estrategia de negocios de las emprendedoras, con temas de Desarrollo Humano, Administración y Mercadotecnia, Contabilidad y Finanzas, así como Ventas y Servicio al Cliente.  

 

El objetivo es que, quienes estén por iniciar un negocio cuenten con las herramientas necesarias para incrementar sus posibilidades de éxito, o bien, potencializar aquellos que ya están funcionando. 

 

Para más información se invita a las interesadas para que marquen a los teléfonos de la dirección de Fomento Económico y Turismo, que son 844 416 39 91 y 844 416 39 98, o bien, acudir a sus oficinas en Abasolo norte, número 2156, colonia Guanajuato. 

 

Estos cursos forman parte del programa Echados Pa’ Delante, así como el de créditos a Mipymes y a emprendedoras; apoyos a hijos del personal de enfermería, apoyos escolares, la Tarjeta Echados Pa’ Delante, Complementos al Salario, y Aquí hay Chamba.