Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Continúan medidas sanitarias en transporte de pasajeros ATMR

Foto: Especial

Foto: Especial

10 de Noviembre 2021

MOISÉS SANTIAGO H

A casi dos años de la pandemia se continúan tomando las medidas sanitarias exigidas por el Subcomité Técnico Regional de Salud en el transporte de pasajeros en la Región Carbonífera, Carlos Omar Gaytan Ramírez gerente de Autotransportes Múzquiz – Rosita (ATMR) señaló que se Sanitizan las unidades después de cada corrida y se exhorta a los pasajeros a utilizar el cubrebocas y gel antibacterial como parte de las acciones contra el Covid-19. 

Gaytan Ramírez señaló que se está siguiendo las reglas de operación para evitar las aglomeraciones en los camiones de pasajeros por lo que se tuvieron que anexar más corridas para evitar los cupos llenos de las unidades. 

Además dijo que se está cumpliendo con la sanitización de los camiones después de cada corrida para evitar los riesgos de contagios durante lo que queda de la pandemia, dijo que hasta el momento no se ha registrado ningún pasajero sospechoso. 

Aunque precisó que los chóferes tienen la disposición de exhortar a los pasajeros si no hacen uso del cubrebocas de la forma adecuada, por lo regular la mayoría de los ciudadanos han tenido buena respuesta a estas normativas para poder acceder a las unidades durante sus recorridos.