Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 18 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Continúan llegando inversiones a Coahuila: Manolo

No disponible

No disponible

14 de Febrero 2024

REDACCIÓN

Al colocar la primera piedra del Parque Industrial Santa Fe en Torreón, el gobernador Manolo Jiménez Salinas dio a conocer que se han concretado importantes proyectos para el desarrollo de la región Laguna y del Estado, y que su gobierno es un gran aliado de quienes quieran invertir, emprender y trabajar en Coahuila.

“En Coahuila estamos llevando desarrollo económico parejo a todas las regiones y aprovechando al máximo el nearshoring. Colocamos la primera piedra del Santa Fe Industrial Park en Torreón, que detonará más empleos e inversiones en la región Laguna. Felicidades a la familia Treviño por este gran proyecto. En equipo sociedad, iniciativa privada y gobierno, estamos llevando a Coahuila al siguiente nivel”, destacó.

Jiménez Salinas destacó que los empresarios parqueros en Coahuila se están profesionalizando en la materia y son promotores de nuevas inversiones, por lo cual su gobierno trabaja de la mano con ellos. 

Agregó que esta nueva inversión está en sintonía con el plan de desarrollo estatal y forma parte de las acciones del eje Coahuila Global, toda vez que la entidad está generando las condiciones para que más empresas se instalen o las existentes logren expandirse. 

“Hoy se arrancan dos espacios industriales de primer nivel para Torreón, y es positivo porque la empresa que esté interesada en la Laguna tendrá una oportunidad rápida, al tiempo que ya está generando empleos.

“Todos los empresarios que se dedican a la generación de parques traen prospectos importantes y en los próximos meses estarán arribando inversiones nacionales y extranjeras”, detalló.

Sostuvo que hay una gran demanda para instalarse en el estado, por lo que se están concretando cada vez más inversiones, además de trabajar la parte del desarrollo económico, se generan obras de infraestructura, obras sociales, de salud y seguridad, entre otras. 

El gobernador ratificó su compromiso con los empresarios, pero de la misma manera con las familias coahuilenses para continuar mejorando su calidad de vida, “cuentan con nosotros al cien por ciento”.