Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 26 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Continúan las clases de inglés gratuitas en Ramos Arizpe

Foto: Especial

Foto: Especial

27 de Enero 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

El Centro de Idiomas de Ramos Arizpe en coordinación con la Universidad Politécnica de dicha entidad lanzó la convocatoria para dar clases de inglés gratuitas a los habitantes de dicho municipio y de municipios vecinos como Saltillo y Arteaga, esto para fortalecer el perfil personal y profesional de los ciudadanos y darles la opción de conseguir mejores oportunidades de empleo. 

Cecilia de la Garza Martínez, directora de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA) dio a conocer que este programa comenzó hace dos años gracias al apoyo del alcalde José María Morales, para que todos los ramosarizpenses puedan tener acceso a clases de inglés gratis. 

Dijo que en esta ocasión se abrieron clases para dos grupos de personas, para adultos, es decir personas mayores de 18 años, los cuales podrán tomar clases entre semana en grupos de máximo 15 personas, mientras que menores de edad, a partir de 12 años, tomarán clases los fines de semana.  

Añadió, que desde que se inició este programa más de mil 600 personas se han visto beneficiadas, y que en la convocatoria actual se esperan alrededor de 100 personas iniciando clases el 9 de febrero para adultos y el 12 de febrero para adolescentes.  

Por último, informó que la fecha para inscripciones culminará el viernes 28 de este mes por lo recomendó a los interesados a comunicarse al teléfono 844-180-10-32 o bien mandar un mensaje a la página de Facebook Gobierno de Ramos Arizpe.