Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 15 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Continúa Jaime Bueno con recorridos; salud la prioridad

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

19 de Mayo 2021

REDACCIÓN.

A dos semanas de concluir con la campaña electoral, Jaime Bueno Zertuche, candidato del PRI a diputado federal por el distrito 7 continúa recorriendo las colonias para llevar sus propuestas y escuchar las principales necesidades de la ciudadanía.

Al visitar la Federico Berrueto Ramón señaló que ha sido una campaña intensa de mucho diálogo y cercanía y confirmó que lo más importante actualmente es el tema de la salud.

“La salud es el tema prioritario para la ciudadanía y debemos estar haciendo cada quien lo que nos toca, en mi caso llevar esa inquietud al Congreso, porque ahorita muchos ciudadanos están imposibilitados para recibir atención médica, estudios, medicamentos y con la falta del seguro popular los dejaron en el desamparo”, dijo.

Jaime Bueno señaló que se busca alcanzar la mayoría en el Congreso, lo que va a permitir ajustar los presupuestos y recobrar programas como el del seguro popular, las guarderías infantiles y los apoyos a los organismos de la sociedad civil, programas que son sumamente necesarios para la población.