Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 30 de Junio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Continúa bajo investigación el árbitro acusado de abuso sexual

El presunto agresor fue detenido en la colonia Analco, de Ramos Arizpe.

El presunto agresor fue detenido en la colonia Analco, de Ramos Arizpe.

22 de Junio 2022

Christopher Vanegas

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que José Rosendo N, el árbitro detenido en flagrancia en Ramos Arizpe por abusar de un menor de 15 años, acto en donde fue detenido en flagrancia, continúa detenido y que este miércoles podría iniciar el proceso legal en su contra, en tanto se integra la carpeta de investigación para ver si no salen más denuncias en su contra.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía podría ser este miércoles cuando se inicie el proceso legal en contra de José Ronsendo, toda vez que dicha dependencia tiene hasta 48 horas para imputarle el delito de abuso sexual cometido en contra de un joven de 15 años.

Aunado a esto la Fiscalía se entrevistó con vecinos de la colonia Analco, lugar donde ocurrieron los hechos, para determinar si por parte del árbitro de fútbol hay más víctimas de abuso.

Por otra parte, dentro del Gimnasio Municipal de Ramos Arizpe, en donde presuntamente realizaba el arbitraje de partidos de fútbol con menores, se negaron a dar una declaración respecto a estos hechos, escudándose que no tenían conocimiento de la situación.

Así que será en los próximos días que se realice la audiencia inicial en contra José Rosendo en donde se darán a conocer el avance de las investigaciones y si hay más víctimas de agresión sexual.