Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 18 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Consterna muerte de Josban

No disponible

No disponible

11 de Abril 2024

Leslie Delgado

Tras darse a conocer la muerte de Josban “N” donde las primeras indagatorias arrojan que perdió la vida debido a los golpes que presentaba y la broncoaspiración por su propia sangre, la comunidad San Aelredo mostró su consternación y exigió justicia.

El delegado de la FGE en la región Sureste, Everardo Lazo Chapa, informó hay cinco detenidos, cuatro hombres y una mujer; el móvil sería un presunto robo; el cuerpo sin vida de Josban fue encontrado en estado de descomposición por su pareja sentimental al interior del domicilio de la víctima en la colonia Lomas del Bosque.

“Lamentablemente la noticia de la muerte de Josban N, una persona abiertamente identificada como miembro de la población, perdió la vida, la forma en que muere y a manos de sus agresores, no tiene nombre, la exigencia desde San Aelredo AC es para que la Fiscalía General de Coahuila investigue y dé con el paradero del o las personas responsables de este asesinato que no puede quedar sin justicia.

“Siempre se exige el esclarecimiento de los hechos, y que quien o quienes resulten responsables tengan un castigo ejemplar, no es posible que anden libres y sin castigo alguno”, expresaron a través de un comunicado. 

El cuerpo fue inhumado este miércoles en el panteón Santiago donde amigos y familiares le dieron el último adiós. 

Josban de 41 años años de edad, trabajaba en el área de cocina en el Hospital General de Saltillo, además de dedicarse al estilismo desde su casa.