Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 18 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Consolidación como contrapeso, reto de Coparmex Laguna para 2022

Foto: Especial

Foto: Especial

20 de Diciembre 2021

VÍCTOR BARRÓN

Entre los retos de la Coparmex Laguna para el 2022 está el de consolidarse como verdadero contrapeso y generar propuestas que se vean materializadas en políticas públicas, opinó el presidente del organismo patronal, Fernando Menéndez Cuéllar. 

Será el 31 de diciembre cuando el empresario concluya su periodo de tres años al frente de la Coparmex, etapa en la que destacó logros como el impulso de cambios a nivel del estatuto interno, estructuración de lineamientos para el desarrollo de elecciones y apoyo a socios durante los meses de pandemia. 

“El seguir posicionando a Coparmex Nacional y a Coparmex Laguna como una voz de los empresarios, que tenga un verdadero contrapeso.

“Con propuestas que busquen el bien común y que se den a conocer a la sociedad y que se haga labor de cabildeo para que las propuestas que se generen dentro de Coparmex (…) resulten en políticas públicas que hagan un cambio favorable en el entorno”, señaló. 

Opinó Menéndez Cuéllar que estos aportes deben ser en beneficio de la sociedad en su conjunto y no solamente de un sector de la misma. 

A partir del 1 de enero, iniciará funciones el presidente entrante, Jorge Reyes Casas, quien junto con la nueva mesa directiva, estarán en el cargo durante los próximos tres años.