Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 15 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Consignan a abuelito ante el MP por realizar tocamientos a su nieta

El abuelito fue sorprendido por su hijo cuando molestaba a su nieta. Foto: Especial

El abuelito fue sorprendido por su hijo cuando molestaba a su nieta. Foto: Especial

14 de Abril 2021

GUADALUPE PÉREZ

 

Sin importar que se tratase de su propia nieta de apenas 10 años, un hombre le realizó tocamientos inapropiados, siendo atrapado en el momento por su propio hijo y padre de la menor; ya fue consignado al Ministerio Público.

 

Al respecto, el delegado de la Fiscalía General del Estado en la región Centro, Rodrigo Cháirez, dijo que será en cuestión de horas cuando se integren las pruebas iniciales y sea presentado ante la autoridad judicial.

 

De acuerdo a medios locales, el incidente ocurrió el domingo por la noche en la colonia San Miguel cuando al regresar de laborar, el padre de la menor encontró a su progenitor y abuelo de la niña realizándole tocamientos.

 

Por lo que de inmediato detuvo a su padre y lo entregó a las autoridades, siendo finalmente consignado al Ministerio Público más tarde. 

 

El delegado añadió que se está trabajando en la reunión de las pruebas iniciales que serán integradas en la carpeta de investigación que se presentará a la autoridad judicial correspondiente. 

 

Manifestó que se encuentran del periodo pertinente que marca la ley, para luego presentarlo ante la autoridad judicial quien se encargará de implementar la imputación y vinculación a proceso.