Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 26 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Consejos Ciudadanos serán el termómetro de mi administración: Norma Treviño

La alcaldesa electa dijo que en su administración no habrá improvisaciones. Foto: Norma Ramírez

La alcaldesa electa dijo que en su administración no habrá improvisaciones. Foto: Norma Ramírez

06 de Diciembre 2021

NORMA RAMÍREZ

Los consejos ciudadanos serán el termómetro de su administración durante los próximos tres años, aseguró la alcaldesa electa de Piedras Negras, Norma Treviño. 

Comentó que es vital que la ciudadanía esté al tanto del desarrollo de su municipio y con esto hacer una sociedad copartícipe con la autoridad. Añadió que se contará con hombres y mujeres al frente de los diferentes departamentos que trabajarán de la mano con el ciudadano para que, a medida de sus posibilidades, resuelvan las problemáticas locales.

Treviño Galindo confirmó que, a días del cambio de administración municipal, ya cuenta con el equipo completo para arrancar trabajando; descartó que no habrá improvisaciones, sino, que todos son personas altamente calificadas para cada uno de los puestos.

Declaró, una de las líneas que ha dado es funcionarios cercanos de la gente, a quienes se les dé la confianza de que no solo los escucharán, sino resolverán sus inquietudes.

La alcaldesa electa puntualizó que el primero de enero en la ceremonia de la toma de protesta, presentará  los ejes rectores y el proyecto de los 100 días, afirmó que serán tres años de intenso trabajo en bien de la comunidad.