Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 23 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Confunde medio a payaso con infanticida y pierde contratos

El afectado, quien trabaja bajo el nombre de “Cachichurris Koketo”, pidió a la sociedad no criminalizar el oficio. Foto: Leslie Delgado

El afectado, quien trabaja bajo el nombre de “Cachichurris Koketo”, pidió a la sociedad no criminalizar el oficio. Foto: Leslie Delgado

20 de Abril 2022

LESLIE DELGADO

Tras una nota publicada por un medio de comunicación local, en la que señala a Christian Jesús Reyes Ramírez, quien se desempeña como animador infantil disfrazado de payaso, como el presunto asesino del pequeño Jesús Alfredo de dos años, el propio afectado expuso que debido a esta publicación le cancelaron tres contratos de su show infantil que ya estaban pactados, afectando a su economía. 

“Vivo en Ramos Arizpe y el motivo de la convocatoria es porque un periódico local subió una nota y me confundieron, subieron mi foto en vez de la persona que presuntamente cometió el delito, entonces yo me vi afectado por cancelación de eventos y ya perdí arriba de 4 mil pesos”, relató.

Acompañado de algunos de sus compañeros, el payaso “Cachichurris Koketo” exhortó a la sociedad a no criminalizar el oficio y sobre todo hacer saber que fue un hecho aislado que se presentó bajo otras circunstancias ajenas a esta ocupación. 

“La gente que canceló mi participación en el evento me hablaron por teléfono y me dijeron que habían visto algo en una página de Facebook y ese fue el motivo, no hubo más explicaciones; reitero que todo fue un error por parte del periódico, yo no tuve nada que ver y la persona que supuestamente hizo eso ya lo agarraron y pido que no generalicen, porque por uno la llevamos todos”, indicó.

Reyes Ramírez señaló que la persona que asesinó al pequeño, que supuestamente es payaso, realmente no lo es.

“La gente desgraciadamente confunde y pueden pensar que somos iguales y sobre todo podemos perder trabajo, más ahora que se acerca el Día del niño”, concluyó.