Por: Kevin Carranza
La Fiscalía General del Estado logró identificar al joven que decidió terminar con su vida la madrugada de este miércoles en las inmediaciones del distribuidor vial “El Sarape”
El hombre fue identificado como Mizar Segura De 18 años quien además era estudiante de preparatoria y se pudo dar con los generales del joven debido a que dejó un recado de despedida en su telefono el cual encontraron entre sus prendas.
En el mencionaba los motivos por el que acababa con su vida sin embargo también pudieron dar aviso a los familiares por los contactos agregados, cabe mencionar que la muerte del joven se determinó por un traumatismo craneoencefálico debido al golpe de la caída.
El cuerpo del joven será entregado a su familia en las próximas horas para que posteriormente le de el último a Dios.