Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 26 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Confían laguneros en su región para invertir: Riquelme

7B_Riquelme

7B_Riquelme

12 de Abril 2016
Miguel Ángel Riquelme Solís, señaló que la laguna está de regreso en la atracción de grandes inversiones generadoras de empleos

 

REDACCIÓN

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, señaló que la laguna está de regreso en la atracción de grandes inversiones generadoras de empleos. 

 

Expresó que es un gran orgullo que los laguneros siguen creyendo en esta región y en este gran estado como un lugar seguro para invertir.

 

 “La familia Barboglio son como muchos hombres y mujeres de la Laguna, personas que poseen una grandeza que radica en su inquebrantable fe en el trabajo, como valor fundamental para construir la riqueza y el bienestar que esta tierra nos ha dado”.

 

Agregó  que la región esta en medio de un circulo virtuoso, el de la reactivación económica que comprende además de los grandes proyectos industriales como Yura, Lear, Hiunson y ahora Frape, a las micro, pequeñas y medianas empresas que le apuestan a la innovación.

 

Con esto, dijo el edil, que Torreón está dejando atrás los años de escasez de inversión privada y generación de empleos, con el anuncio de nuevas inversiones se deja constancia de la coordinación de los gobiernos federal, estatal y municipal cuyo único propósito es facilitar las inversiones del sector privado.

 

Riquelme Solís recalcó que “hoy son muchas ya las inversiones en proceso, empresas que además, impulsaran a otras proveedoras que demandaran más trabajadores”.

 

Por último mencionó que de esta manera Torreón y Coahuila se están consolidando en el concepto de clusters industriales, el automotriz y el agroalimentario, agrupamientos que rinden los mejores resultados en términos de empleo, innovación y desarrollo tecnológico.

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre