Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 25 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Concluyen hoy beneficios en canje de placas

2C_PLAZO

2C_PLAZO

23 de Marzo 2016

 

DAVID GONZÁLEZ

Por periodo vacacional hasta hoy estarán abiertas las oficinas del pago de los derechos vehiculares y a partir del primero de abril que se aplicarán recargos a los contribuyentes que no aprovecharon los estímulos en el pago de los derechos vehiculares, mencionó el Recaudador General del Estado, Roberto Díaz.

 

Aclaró que en esta semana santa el período de cierre de las oficinas será durante jueves, viernes y sábado, por lo que llamó a los que aún no se ponen al corriente aprovechar estos días que está más tranquilo.

 

Recordó que en este bimestre concluido,  más de la mitad de padrón vehicular está en orden y al corriente, lo que significa poco más de 375 mil automovilistas que pagaron.

 

Destacó que los estímulos del Gobierno Estatal como seguro gratis, rifas de varios premios, becas entre otras cosas ayudaron a tener esta respuesta.

 

Reiteró que no habrá extensión de los plazos y será en abril cuando comience a aplicarse el cobro de sanciones o recargos por morosos.

 

Dijo que aún no hay fecha para la rifa de los premios al contribuyente cumplido pero que en breve se dará a conocer fecha y lugar de su realización.

 

DGM:.

 

 

Encuentra más notas sobre