Redacción
El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, dio a conocer que terminaron los trabajos de recarpeteo del bulevar Miguel Hidalgo, en la colonia del mismo nombre, y con esto avanza el 3er Maratón de Obras que se desarrolla en todos los sectores de la ciudad.
Chema Fraustro destacó que al igual que el resto de los proyectos que se ponen en marcha en la ciudad, el del fraccionamiento Hidalgo se concretó con el apoyo del gobernador de Coahuila Manolo Jiménez Salinas.
“Es una obra más que terminamos y que ya es de mucho beneficio para cientos de personas que viven en este sector de Saltillo, quienes ya tienen una vialidad completamente renovada”, afirmó.
El alcalde de Saltillo afirmó que la rehabilitación del bulevar Hidalgo se hace para que las familias cuenten con una vialidad más segura y eficiente para llegar a sus actividades cotidianas.
La dirección de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno Municipal de Saltillo detalló que en este proyecto se invirtieron 6.8 millones de pesos.
El proyecto contempló el recarpeteo del bulevar Hidalgo desde su cruce con el periférico Luis Echeverría Álvarez y hasta la calle Camino Escénico, lo que representa una distancia de 1.5 kilómetros.
La dependencia municipal informó que el trabajo consistió en el fresado o retiro del antiguo asfalto, la colocación de la nueva carpeta asfáltica y solo resta el delineado de los carriles de circulación.
Con esto se beneficia a las familias del fraccionamiento Miguel Hidalgo, pero también de Vicente Guerrero, Federico Berrueto Ramón, Valle Dorado, Loma Bonita, por mencionar algunos.