Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 12 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Concluye Armando Guadiana su campaña con lleno total; Saltillenses apoyan el "Buen vivir" de Morena

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

02 de Junio 2021

Local

REDACCIÓN

Con lleno total en la Plaza Coahuila, el Candidato de MORENA a la Alcaldía, Armando Guadiana Tijerina aseguró que después del 6 de junio se vivirá una transformación en Saltillo a través de la política del “Buen Vivir”.

El cierre de campaña de MORENA en Saltillo inició con una caravana hasta el Centro Histórico en donde se dieron cita militantes y simpatizantes, asi como los ex candidatos de diferentes partidos políticos que declinaron en favor de Guadiana y ahora apoyan el gran proyecto que encabeza el empresario coahuilense.

El Ingeniero Guadiana agradeció a todas las y los ciudadanos que durante 60 días lo escucharon y le entregaron sus peticiones y propuestas para llevar a Saltillo a la excelencia en calidad de vida para las familias.

“Tenemos el compromiso de regresar con toda la gente que nos abrió la puerta de sus casas y que nos mostró las verdaderas necesidades de Saltillo, a todos ellos les digo que vamos a trabajar para ustedes”, dijo el Ingeniero.

El Ingeniero Guadiana agradeció la gran respuesta de los saltillenses y la presencia del Presidente del Senado de la República, Óscar Eduardo Ramírez Aguilar.

Además, estuvieron presentes Diana Hernández, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 7, así como Diego del Bosque, Candidato al Distrito 4 de Saltillo.

“Queremos ganar para servir a Saltillo, todos ustedes y nosotros tenemos que sumar a Saltillo a la Cuarta Transformación, por que por primera vez la izquierda va a gobernar la Capital con transparencia y sin permitir que nadie se robe un solo peso”, recalcó Guadiana.

El Ingeniero Guadiana recordó que su Plan de Gobierno contempla ejes de acción específicos, asi como programas municipales integrales que beneficiarán a las colonias que han permanecido abandonadas, asi como  a miles de familias que no han recibido atención por anteriores administraciones municipales.

“Tengo las mejores propuestas, proyectos que son reales y que echaremos a andar desde el dia UNO de nuestra Administración, por eso hoy iniciamos el festejo por el triunfo de MORENA, por que con Guadiana, Saltillo gana”, dijo.

 

Encuentra más notas sobre