Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 05 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Concluirá Julio Long su gestión como alcalde

Aunque no está de acuerdo, Julio Long acatará la decisión del TRIFE. Foto:  Moisés Santiago Hernández

Aunque no está de acuerdo, Julio Long acatará la decisión del TRIFE. Foto: Moisés Santiago Hernández

22 de Enero 2021

MOISÉS SANTIAGO HERNÁNDEZ

 

Tras la resolución definitiva de la Sala Superior del Tribunal Federal Electoral sobre la no reelección, como niño regañado el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Long, señaló que con la asesoría legal a su disposición, intentó llegar hasta las últimas consecuencias y al conocer el fallo, concluirá su gestión como alcalde aún sin definir futuros planes.

 

El edil señaló que aunque no está del todo de acuerdo con esta decisión emitida por los magistrados ya no le quedó de otra, porque se agotó hasta esta última instancia para determinar la posibilidad de la reelección, por lo que admitió tener que seguir trabajando para culminar su mandato. 

 

Dijo:  “Lo que ellos declararon es que eran infundados lo que nosotros habíamos promovido en su momento, cada quién piensa lo que quiere y sobre todo los magistrados que son los que aplican la ley”. 

 

Aunque a regañadientes aceptó esta última decisión que se emitió durante la tarde del pasado miércoles y reiteró que aún no se ha cumplido con todos los compromisos que se echó a cuestas por lo que deberá de seguir hasta el final de la administración esperando encontrar otra oportunidad para contender por algún puesto político en el futuro.