Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 04 de Agosto 2021
UnidadInvestigación
| | |

Con votación, ciudadanos avalaron trabajo de Riquelme: empresario

3C-Héctor Horacio Dávila, delegado de la asociación mexicana de hoteles y moteles de Coahuila.

3C-Héctor Horacio Dávila, delegado de la asociación mexicana de hoteles y moteles de Coahuila.

15 de Junio 2021

RAÚL ROCHA

El voto en Coahuila favoreció a los candidatos del PRI en gran medida por el trabajo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien ha dado certidumbre jurídica y seguridad al estado dijo el delegado de la asociación mexicana de hoteles y moteles de Coahuila, Héctor Horacio Dávila Rodríguez.

Agregó que ahora será el turno para que los diputados federales que estarán en el Congreso de la Unión obtengan recursos para el estado.

“Sí creo que el gran ganador es Coahuila, independientemente del partido, el PRI tiene que ver mucho. El Gobernador tiene que ver mucho porque tenemos certidumbre jurídica, tenemos libertad y lo principal la seguridad para poder hacer negocios y poder desarrollar más negocios”, señaló.

“Coahuila se cuece aparte. Coahuila es otro estado diferente y tenemos un gobernador entrón el cual necesitamos que los diputados federales se fajen porque los sacamos de Coahuila para que lo hagan y traigan recursos para Coahuila”, mencionó.

Mencionó que los aspirantes que ganaron a las alcaldías de la región Sureste del PRI ganaron porque eran buenos candidatos y confió que ahora lo reflejaran en la práctica.

Señaló que la gente em la entidad salió a votar porque ya no quiere ese partido que está en el gobierno federal que no ha apoyado en nada.

“El mismo Gobernador le está diciendo a Alito (Alejandro Moreno presidente del PRI nacional), a ver… en lo oscurito nada. Porque la gente que salió a votar, salió enojada a votar. La gente está confiando en que nos exista ese vínculo y por eso salió a votar y salió Chema Fraustro, buen candidato salió, el serio, salió y va a jalar por los saltillenses”, dijo.

“Chema Morales en Ramos Arizpe tuvieron la confianza, sacaron 20 mil votos y Arteaga. Quiere decir que la gente ya se cansó de Morena”, afirmó.

Encuentra más notas sobre