Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 15 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Con propuestas claras, Jericó gana debate

Foto: Especial

Foto: Especial

31 de Mayo 2021

JAM debatió con claridad y argumentos concisos.

 

REDACCIÓN

 

Con propuestas claras e innovadoras, el candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito, Jericó Abramo Masso, ganó el primer debate presencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) realizado en Coahuila.

Contundente y con un discurso enfocado en recuperar la Cámara de Diputados, Jericó presentó los pilares de su campaña que ha llevado a más de 100 colonias de Saltillo y Arteaga, demostrando que es un “candidato de propuestas, no de ataques”.

“México requiere un equilibrio, en donde se garantice un crecimiento estable”, enfatizó, “en dos ocasiones he traído presupuesto como nunca antes al estado de Coahuila, hoy lo haré para Saltillo y para Arteaga, esa será mi responsabilidad y lo haré con mucha honestidad y transparencia”.

A pesar de que no hubo ataques directos de parte de sus contrincantes, el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respondió de manera elocuente, educada y con conocimiento de los temas que se argumentaron dentro de este ejercicio democrático.

En tres rondas, divididas en “Reactivación Económica”, “Educación”, “Medio ambiente” y “Salud”, fueron los temas en los que se basó este debate, en donde el candidato por el Distrito 04 tuvo la oportunidad de impulsar los proyectos que le darán equilibrio a México.

“Hoy tenemos la oportunidad de ser un México que avance hacia el futuro, que tenga garantías de derecho para todas y todos; un México sin violencia y justo”, mencionó.

El candidato al Distrito 04 manifestó que luchará para que se le brinde a las mujeres y a los jóvenes la oportunidad de desarrollarse social, económica y profesionalmente.

Asimismo, planteó, en temas de salud, que se legislará para que regrese el Seguro Popular y garantizar el abasto de medicamentos para las y los mexicanos.

Además, JAM propuso promover una política de diversificación económica, así como de incentivos fiscales para las empresas establecidas.

“Ustedes me conocen y voy a trabajar como su empleado, con responsabilidad y honestidad para que a los Coahuilenses y a México le vaya bien, con conciliación, orden y buenas acciones”, concluyó.