Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Febrero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Con más estados como Coahuila, México dejaría atrás el subdesarrollo: Canacintra

El líder nacional de Canacintra, destacó la labor de Coahuila en materia de inversión. Foto: Especial

El líder nacional de Canacintra, destacó la labor de Coahuila en materia de inversión. Foto: Especial

15 de Febrero 2021

RAÚL PÉREZ

 

Con más estados como Coahuila donde se promueve la inversión, se respeta el estado de derecho y los habitantes cuentan con altos niveles de bienestar, México dejaría atrás el subdesarrollo en muy poco tiempo, dijo el presidente nacional de Canacintra, Enoch Castellanos Pérez.  

 

“A mi me gustaría ver más Coahuila en México porque si logramos replicar las cosas buenas que están haciendo aquí, en muy poco tiempo dejaríamos el subdesarrollo”,  señaló.

 

“Reconozco este trabajo y visión con la que hoy cuenta Coahuila y con su sistema de ciudades que facilita el crecimiento equilibrado de sus regiones; en todas ellas prácticamente se ve la cobertura en servicios públicos lo que además de ser un ingrediente fundamental de cohesión social le da calidad de vida a la población”, expresó en su visita a la capital coahuilense.

 

El líder empresarial dijo que este es el resultado de la labor que ha realizado el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, trabajadores y empresarios.

 

Agregó que que otro de los puntos que contribuyen para la atracción de inversión en Coahuila es que se sigue incentivando su llegada en lugar de poner obstáculos

 

“Otro de los puntos que quiero destacar es cómo se hace valer el estado de derecho, es cómo estamos protegiendo las inversiones y cuidando a las empresas que nos han hecho el favor y darnos la confianza de venir a sentarse en el estado, esto es fundamental para que se siga trayendo inversiones”, consideró.

 

“No es hostigando a las empresas, no es atacándolas, no es amenazándola con cerrar como se hacen en otros lugares como se promueve la inversión. 

 

“Es tendiendo la mano, es dando las condiciones, cuidando a sus trabajadores es como vamos a lograr que más empresas lleguen a México, así como están llegando a Coahuila”, sentenció.