Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 22 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Comparece  mañana el Secretario de Salud

Aclarará dudas sobre hospital General. Foto: Especial

Aclarará dudas sobre hospital General. Foto: Especial

16 de Agosto 2016
Esta será la segunda comparecencia del titular de Salud luego de la ola de suicidios en adolescentes

El secretario de Salud, Jorge Verástegui Saucedo, comparecerá mañana a las 17:00 horas en el Congreso del estado para informar sobre las investigaciones por la muerte de bebés en el Hospital General de Torreón y sobre el desabasto de medicinas en el sector, informó el legislador local Javier Mendoza Rodríguez.

Además, se le cuestionará en relación con la situación laboral de los médicos en Coahuila a raíz del movimiento nacional “Yo Soy 17”, con el que se busca la despenalización de la función médica y mejores condiciones de trabajo.

Recordó que ésta será la segunda comparecencia del titular de Salud luego de que fue citado anteriormente por el Congreso local para explicar sobre la ola de suicidios en adolescentes.

Subrayó que aunque la agenda marca esos tres puntos, se podrán despejar las dudas que la Comisión de Salud tenga respecto a otros temas.

En días pasados, se inició una investigación por la muerte de varios bebés en el Hospital de Torreón, presuntamente ocasionada por una bacteria, además de algunos casos de mala atención en los hospitales de Monclova y Piedras Negras.

SIG

Encuentra más notas sobre