Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 19 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Comida, aventuras y dinosaurios en Saltillo

No disponible

No disponible

05 de Julio 2024

Raúl Rocha

El restaurante con temática de dinosaurios, “Jurassic Food & Adventure” abrirá sus puertas en Saltillo a finales de mes, donde los clientes vivirán una experiencia con su comida y sus atracciones, anunció Alejandra Solís, socia del proyecto.

Señaló que la idea se inspira en la riqueza paleontológica de Coahuila y en todo lo que representan los dinosaurios para el estado.

 “Es un restaurante temático dirigido 10 por ciento a las familias. Nuestra idea es que vivan toda una experiencia que no es solo con la comida, sino también con la decoración y las diferentes atracciones que vamos a tener”, afirmó.

“Vamos a contar con dinosaurios animatrónicos, vamos a contar con una decoración muy especial. Vamos a tener muchas novedades que no se han visto y que son muy especiales para llamar la atención de los niños y de los grandes. Nuestra idea es que vivan toda una experiencia al visitar el restaurante”, detalló.

Informó que se generarán más de 50 nuevos empleos y tendrán un horario de 13:00 a 23:00 horas y con un total ambiente familiar.

Mencionó que la apertura está programada para el 30 de julio y actualmente están afinando los últimos detalles para que quedé listo y recibir a la clientela.

“Tenemos mucho talento local en el proyecto. Hay gente muy valiosa que está colaborando para ofrecer toda esta experiencia y esta visita que sea un poco de diversión y aprendizaje al mismo tiempo”, señaló.

“Tenemos novedades locales dentro del menú, tratamos de incorporar cosas muy típicas de Coahuila también. Es un conjunto de elementos que esperamos sea del agrado de la gente”, concluyó.