Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Coahuila trabaja por madres fuertes y empoderadas: Marcela Gorgón

No disponible

No disponible

11 de Mayo 2020
Ellas representan el amor y la lucha incansable

Coahuila trabaja por las madres de familia libres de todo tipo de violencia, empoderadas y fuertes, aseguró la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, quien felicitó a quienes representan el pilar del núcleo familiar.

“Tanto en el DIF como el Gobierno del estado sabemos que mujeres fuertes, madres de familia empoderadas, con oportunidades académicas y laborales, con conocimiento y apoyos como emprendedoras o para quienes se desempeñan en el mercado laboral, hacen mejores familias, mejores sociedades”, expresó.

Reconoció la importancia que tienen las madres de familia, toda vez que en el seno del hogar ellas representan el amor, la confianza, la perseverancia y la lucha incansable, además, las madres coahuilenses tienen la fortaleza para combinar la crianza de sus hijos con su vida laboral y académica.

Agregó que hoy más que nunca, el Gobierno del estado y el Sistema DIF Coahuila trabajan de manera coordinada con diversas dependencias para apoyar a las madres de familia: “Ser madre nos da la motivación para nunca darnos por vencidas”.