Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 24 de Enero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Coahuila se prepara para regresar a la normalidad

El mandatario estatal tuvo una gira de trabajo por la región norte del estado. Foto: Especial

El mandatario estatal tuvo una gira de trabajo por la región norte del estado. Foto: Especial

13 de Enero 2021

Gobernador reiteró el llamado a no bajar la guardia en esta pandemia

 

NORMA RAMÍREZ

 

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís afirmó que Coahuila se prepara para el regreso a la normalidad, es por eso el seguir trabajando en obras alternas las cuales serán de gran  beneficio para los niños y jóvenes.

 

Lo anterior al referirse a acciones a favor de la educación y el deporte como el caso de la casa de la cultura  en donde se entregaron computadoras, adicional a la inauguración de los portones de la alberca olímpica  y  la remodelación del gimnasio Santiago V. González.

 

El mandatario resaltó que la entidad no debe de bajar la guardia, que se están preparando para enfrentar a la nueva cepa del coronavirus por lo que el tener a los médicos y personal de salud vacunados ayudará para que al ser una de las entidades en donde se aplicó primero el fármaco, el proceso para cubrir a la población de la tercera edad será   más rápido a diferencia del resto de la República.

 

“Piedras Negras sigue avanzando para la preparación de los deportistas y en el ámbito cultural y de educación también cuenten con espacios dignos en cuanto estén listos para su uso”, refirió.

 

Riquelme Solís señaló que con estas obras se están preparando para que una vez abatida la pandemia, tener la infraestructura para el regreso a la normalidad.

 

Se pronunció porque este año sea bueno y mejor para la entidad y sus habitantes, y que entre todos se siga avanzando con unidad, poniendo ante todo el interés de la población.

 

Externó que en 2020 los proyectos de infraestructura no se detuvieron,  y que obras como esta son muestra del empuje del pueblo de Coahuila. 

 

Añadió que Piedras Negras ha tenido mucha obra y en 2021 contará con más, y que en Coahuila sigue siendo una prioridad la salud, la seguridad y la reactivación económica, al asegurar que se va avanzando y no se puede bajar la guardia.