Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Coahuila, referente en manejo de la pandemia: Canirac

Guillermo Martínez Ávila, presidente de la Canirac en Torreón.

Guillermo Martínez Ávila, presidente de la Canirac en Torreón.

01 de Diciembre 2021

VÍCTOR BARRÓN

El bajo nivel de contagios que actualmente registra la entidad es resultado del adecuado manejo de la pandemia, impulsado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y es referente a nivel nacional, opinó Guillermo Martínez Ávila, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Torreón. 

Y según opinó el empresario restaurantero, el conocimiento sobre los métodos de prevención del COVID-19 ha permeado a nivel de todos los sectores y eso ha sido una de las claves en el avance que Coahuila registra en ese sentido, dado el trabajo del gobernador Miguel Riquelme y el secretario Roberto Bernal Gómez. 

Martínez Ávila también se refirió a la reactivación económica como uno de los puntos a destacar en el cuarto año de la administración estatal. 

Eso se ve reflejado en el tema de la recuperación de empleo y que en el caso del sector restaurantero, esto se pudo traducir en la apertura de nuevos establecimientos. 

“Creo que es bueno el informe, es bueno el mensaje y bueno, le quedan dos años en los que creo seguirán buenas cosas para Coahuila, a pesar de todos los recortes que ha sufrido el Estado”, expresó.