Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 05 de Junio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Coahuila es y seguirá siendo aliado de las Fuerzas Armadas, reiteró Miguel Ángel Riquelme 

No disponible

No disponible

08 de Mayo 2020
Se reunieron el gobernador Miguel Riquelme Solís y el secretario de la Defensa Nacional, General Luis Cresencio Sandoval

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís se reunió con el General Luis Crescencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), para revisar acciones coordinadas en materia de seguridad en la entidad.

En la Ciudad de México ambos funcionarios se comprometieron a mantener el trabajo en conjunto para seguir brindando la principal prioridad para Coahuila: la seguridad de las y los coahuilenses en todas sus regiones.

Miguel Riquelme destacó que los resultados que ha tenido Coahuila en este tema han sido, en gran parte, gracias al apoyo incondicional y la estrecha comunicación con el Ejército Mexicano en las diferentes acciones y operativos que se llevan a cabo en el territorio coahuilense.

Reconoció la vocación de esta gran institución y reiteró que Coahuila es y seguirá siendo un gran aliado de nuestras Fuerzas Armadas.

Muestra de ello es la diversa infraestructura militar con la que se cuenta en el estado y la que está proyectada a construirse, como el Regimiento de Caballería Motorizado en Ciudad Acuña, proyecto que se revisó hace pocos días junto al comandante de la Sexta Zona Militar, General Enrique Covarrubias.

De la misma manera, Riquelme Solís agradeció al secretario Sandoval por el acompañamiento del Ejército Mexicano en las acciones que se han implementado en el territorio coahuilense derivadas de la contingencia generada por el Covid-19.