Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 14 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

CMIC Monclova abrirá las puertas a candidatos

Foto: Guadalupe Pérez

Foto: Guadalupe Pérez

12 de Febrero 2020
El empresario indicó que tratar de evitar la corrupción en el país es prioridad, pero la omisión que han tenido los diputados al no apoyar a la sociedad y velar más por sus partidos es una problemática que debe atenderse.

Monclova, Coahuila / 12 de Febrero 2020

Por: Guadalupe Pérez

Aunque reconoció que los diputados locales poco les han resuelto sus peticiones, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en Monclova, Raúl Flores, aseguró que le abrirán las puertas a los candidatos del próximo proceso electoral para escuchar sus propuestas.

El empresario indicó que tratar de evitar la corrupción en el país es prioridad, pero la omisión que han tenido los diputados al no apoyar a la sociedad y velar más por sus partidos es una problemática que debe atenderse.

Precisó que invitarán a los legisladores para que acudan no solo a presentan propuestas, sino respuestas de las constantes peticiones que les han hecho, de las cuales, la CMIC no ve avances.

En cuanto al periodo de campañas que se avecina por la renovación del Congreso local, indicó que confían en que se tenga un buen cambio y que sean diputados que apoyen realmente al pueblo.

Deberían de juntarse por el bien de todos y no estar divididos, se tienen que escuchar sus propuestas y también hay que presionarlos, darles un coscorrón”, comentó.

Añadió que una buena opción sería algún candidato independiente, sin tintes políticos que se dediquen realmente a apoyar al pueblo y en cuanto a si no se han acercado los partidos para solicitar a algún agremiado participe bajo su bandera, aclaró que hasta el momento no, pero aseguró que existen muchos jóvenes preparados dentro de la cámara.

Es una situación que debe analizarse a profundidad, pues el objetivo es contar con representantes en el Congreso local que realmente velen por el bienestar de la sociedad”, dijo.

Finalmente, Flores indicó que en la próxima reunión que tendrán con diputados, van a presentarles la situación real que padecen los constructores, como la falta de dinero y la necesidad de préstamos con buenos intereses que oscilen en el 2 y 3 por ciento, ya que en los bancos se encuentran por el 21 por ciento y aumenta si se llegan a atrasar en los pagos.

Encuentra más notas sobre