Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 05 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Clausuran quinta con evento de 250 personas en Torreón

El establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento ni permiso para vender alcohol. Foto: Víctor Barrón

El establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento ni permiso para vender alcohol. Foto: Víctor Barrón

03 de Mayo 2021

VÍCTOR BARRÓN

 

Personal estatal procedió este fin de semana a la clausura de la Quinta Villa Luna, localizada en Torreón, donde se detectó un evento con 250 personas y menores de edad consumiendo bebidas embriagantes. 

Luis Morales Cortés, coordinador operativo de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas, dijo que fueron cerca de 50 los jóvenes que no pudieron acreditar la mayoría de edad al momento de la revisión. 

Y en este evento se observó nuevamente que la convocatoria se había hecho vía redes sociales, cobrando un cover de 30 pesos por persona. 

Además que el establecimiento carecía de filtros sanitarios y no respetaba medidas para la prevención del Covid-19.

Añadió que el negocio operaba sin licencia de funcionamiento y sin permiso de Alcoholes, motivo por el que se realizó el desalojo ordenado del lugar y su posterior clausura. 

El reporte fue recibido directamente en la línea de WhatsApp del Gobierno del Estado y la atención al mismo se dio en conjunto con agentes de la Policía Civil Coahuila. 

Este fin de semana se atendieron 16 reportes ciudadanos de eventos sociales en otras colonias como Nueva Aurora, Primero de Mayo, Rincón La Merced, Eduardo Guerra, ejido Ana y sector Centro.