Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 05 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Clausuran boda masiva en plena vía pública en Torreón

Foto: Especial

Foto: Especial

01 de Febrero 2021

REDACCIÓN

 

Con música en vivo, más de 150 invitados y en plena vía pública, una boda que se celebraba en la colonia Villas La Merced fue dispersada por las autoridades en Torreón al infringir con las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria por el virus del COVID.

 

De acuerdo con la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, los organizadores de la fiesta colocaron meses y sillas a lo largo de las calles aledañas. Así mismo indicaron que algunos asistentes no portaban cubrebocas, tampoco se respeto la sana distancia y hasta había la presencia de niños y adultos mayores, mismos que son considerados como población de alto riesgo.

 

A pesar del alto número de contagios en la región, las reuniones y fiestas masivas continúan. Y es que según el titular de la dependencia antes mencionada, Juan Antonio López González, tan solo en en este fin de semana se levantaron seis actas administrativas en domicilios particulares de la ciudad por la violación de las disposiciones sanitarias impuestas por las autoridades estatales.