Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 25 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Cinco suicidios más en el estado 

Cinco personas optaron por quitarse la vida. Foto: Ricardo Ramírez

Cinco personas optaron por quitarse la vida. Foto: Ricardo Ramírez

22 de Agosto 2023

REDACCIÓN

Cinco suicidios se registraron en las últimas horas en la entidad, dos hombres en Ciudad Acuña, dos en Piedras Negras y un joven en Sabinas.

En Ciudad Acuña, se reportaron dos suicidios. En ambos casos se trató de dos varones que se quitaron la vida al pasar por un cuadro de depresión.

El primer suceso ocurrió en la colonia Atilano Barrera, en donde Mauricio Armendáriz acudió a buscar a su hermano Sixto, y al llegar a su domicilio encontró con la terrible escena. 

Horas después en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa, Mario Cruz, de 46 años fue encontrado sin vida por su esposa Evangelina.quien llegó por la mañana a su domicilio y al entrar en la recamara principal, halló a su esposo colgado de una de las protecciones de la ventana.

Mientras que en Piedras Negras, un joven de 23 años identificado como Óscar, habitante de la colonia Presidentes se quitó la vida.

En la noche del lunes, Édgar Rivera, de 35 años también se quitó la vida en su domicilio de la colonia Doctores, presuntamente a causa de una depresión amorosa.

Autoridades se entrevistaron con la hermana del occiso, de nombre Valeria, quien comentó que este ingresó al baño y al durar mucho tiempo sin salir, fue a buscarlo y lo encontró colgado.

Finalmente, en Sabinas, un joven de 21 años identificado como Otoniel se quitó la vida luego de una depresión por problemas familiares, según comentaron familiares. 

El delegado de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén señaló que fue cerca de la medianoche cuando se reportó el caso y aunque se alertó a las autoridades al brindarle la atención, ya era tarde pues había fallecido. (Con información de Ricardo Ramírez, Santa Lucía Castán y Moisés Santiago)