Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Cierran y sellan puertas de la Presidencia Municipal de Arteaga por blindaje electoral

Foto: Especial

Foto: Especial

29 de Junio 2018

Arteaga, Coahuila / 29 junio 2018

Por: Redacción

Como una medida de protección de blindaje electoral, autoridades municipales y testigos ciudadanos cerraron los accesos principales a la Presidencia Municipal de Arteaga, con el fin de garantizar que las oficinas y equipo de gobierno no sean utilizadas durante el proceso electoral.

La clausura se realizó en punto de las 15:00 horas de este viernes en aquellas dependencias que al suspender sus actividades no afectarán a la ciudadanía, explicó Gabriel Orsua, secretario del Ayuntamiento.

 

Comentó que se le notificó al personal del Gobierno Municipal que ninguna computadora, infraestructura y vehículos oficiales de la Presidencia Municipal podrán ser utilizadas este fin de semana.

“Lo que buscamos es darle mayor certidumbre a la población, de que los organismos de gobierno se mantienen alejados de la jornada electoral y así evitar cualquier mal interpretación que pudiera manchar el proceso electoral”. Dijo el Secretario del Ayuntamiento.

Además todos los vehículos oficiales fueron concentrados en la explanada de la Presidencia Municipal donde permanecerán resguardados desde el 29 de junio hasta el 02 de julio a vista de todos los ciudadanos.

Por otra parte, sostuvo Orsua Martínez que solo los vehículos como patrullas, ambulancias y vehículos de emergencia del departamento de bomberos podrán circular de manera ordinaria.

Encuentra más notas sobre