Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 08 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Centro Histórico de Saltillo será prioridad en inversión, asegura Armando Guadiana

Foto: Especial

Foto: Especial

21 de Abril 2021

REDACCIÓN

 

Este miércoles, el Candidato a la Alcaldía de Saltillo por MORENA, Armando Guadiana Tijerina, realizó un recorrido por el Centro Histórico e inició en el Mercado Juárez, en donde lamentó la carencia de servicios básicos y la falta limpieza que permite la actual administración.

 

 

“Tenemos un gran reto en el Corazón de Saltillo por que hay falta de agua en varios puntos, hay carencias de limpieza así que basta de fachadas nosotros lo vamos a cambiar”, aseguró el Ingeniero Guadiana.

 

 

Dentro de los proyectos que plantea el Plan de Gobierno, se propone la revisión completa del Instituto Municipal de Transporte, para revisar las rutas del transporte público que transbordan y convergen en la Zona Centro.

 

Sumado a eso, se realizará un análisis y diagnóstico del IMPLAN, esto con el objetivo de revisar y echar a andar proyectos vitales para la ciudadanía que visita y trabaja en el centro, por ejemplo, el proyecto de parquímetros inteligentes.

 

 

“Esta zona es muy importante para todos, debemos sentirnos orgullosos de nuestro centro histórico, por eso será prioridad y vamos a inyectarle mucho recurso para tener espacios dignos para todas y todos los saltillenses”.

 

 

Durante esta jornada, Armando Guadiana recorrió las calles del Centro Histórico, además de que conversó con ciudadanos, dueños de negocios y gerentes de establecimientos nocturnos con quienes se comprometió a revivir toda el área pensando tanto en los habitantes de la zona, como en quienes buscar ejercer actividades productivas.