Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 27 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Celebran sorteo entre contribuyentes cumplidos

No disponible

No disponible

22 de Abril 2024

Redacción 

Como agradecimiento a las y los coahuilenses que cumplieron con sus obligaciones de control vehicular en los primeros tres meses del año, el Gobierno del Estado llevó a cabo el sorteo en el cual, los premios principales fueron dos casas y 15 autos último modelo.

En total se sortearon dos casas entre los contribuyentes de todo el estado: una en Saltillo y otra en Torreón; así como 15 vehículos últimos modelo (3 por región), y 40 premios de 50 mil pesos (8 por región). En total, se sortearon 57 premios para un total de más de 9.5 millones de pesos.

En este sorteo participaron aquellos contribuyentes que cumplieron con sus obligaciones de control vehicular, entre el 1 de enero y el 31 de marzo del año en curso.

La ganadora de la casa en Saltillo fue María del Carmen Cárdenas Castañeda, habitante de la capital del estado; mientras que el ganador de la casa en Torreón fue Manuel Salazar Rodríguez, vecino de Saltillo.

Los acreedores de los tres autos último modelo de la región norte fueron: Luis Fabián Canizales Sifuentes (Acuña), María Fernanda Gutiérrez Ramírez (Piedras Negras), y José Ángel Gutiérrez López (Villa Unión).

Los ocho premios de 50 mil pesos fueron para José Carlos Escobedo Segundo (Piedras Negras), José Luis Ávalos Zamora (Piedras Negras), David Rositas Aguirre (Piedras Negras), Jesús Inocente Ríos Montoya (Piedras Negras), Marisol Ramírez Ojeda (Piedras Negras), Félix Infante Monsiváiz (Jiménez), María Guadalupe Torres Vázquez (Piedras Negras), y Tania Guadalupe del Toro López (Nava).

Mientras que en la Carbonífera, los ganadores de los tres autos en esta región fueron: Diana Patricia Velásquez Muñoz (Sabinas), Manuel Héctor Mendoza Rubio (Múzquiz), y Karla Patricia Ayala Lira (Múzquiz).

En la región Sureste, los ganadores de los autos último modelo fueron David Alejandro Aguilar Macías (Parras de la Fuente), Armando Morales Herrera (Saltillo), y Rodrigo Valdés Rodríguez (Saltillo).

Los ocho premios de 50 mil pesos fueron para Juan Eduardo Quintero Rodríguez (Saltillo), José Aguirre Olivo (Saltillo), Alfredo Gutiérrez Chapa (Saltillo), Melchor Ángel Cabeza Aspiazu (Saltillo), Luis Roberto García Reyes (Saltillo), Elodio Hernández Hernández (Saltillo), Margarita Romero Talamás (Saltillo), y María del Carmen Salas Ruiz (Saltillo).