Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Capital Media presente en la lucha contra el cáncer

Foto: Especial

Foto: Especial

22 de Octubre 2018

Saltillo, Coahuila / 22 Octubre 2018

Por: Redacción

Una vez más Capital Media Coahuila se hizo presente en un evento con causa “ El Día Mundial de la lucha con el cáncer” en donde se realizó la formación del monumental lazo rosa.

El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría de Salud (SS), conmemoraron esta fecha en el estadio del Instituto Tecnológico de Saltillo y fue presidido por el titular de esta dependencia, Roberto Bernal Gómez, con la representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Bernal Gómez aseguró que, por indicaciones del Mandatario estatal, en Coahuila se trabaja de manera permanente para cuidar la salud de las mujeres.

“En México y en Coahuila el cáncer es uno de los principales problemas de salud y cada año el número de pacientes aumenta”, dijo.

Por su parte, el director de Capital Media Coahuila, Ricardo Cerda dio a conocer que es un compromiso del corporativo ayudar en coordinación con diversas instituciones y dependencias, en esta ocasión a través de la campaña que realiza Capital Mujer.

A través de sus diferentes espacios Capital Media difundió de las brigadas para la prevención del cáncer y las unidades en las que las mujeres pueden realizarse estudios de manera gratuita para una detección oportuna.

“Es muy padre ver este tipo de eventos donde generamos una conciencia a las personas, es gusto saber que medios como Capital Media Coahuila, a través de sus estaciones de radio en todo el estado Capital Máxima y Capital FM, así como el medio impreso Capital Coahuila se encuentren apoyando y sobre todo fomentando medidas de prevención esta autoexploración en las mujeres”, mencionó.

En el evento se transmitió en vivo el programa de “El Tendedero” con Angy Acosta y Levy Rivera quienes invitaron a la población a acudir y participar en las diferentes actividades organizadas por el Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría de Salud.

“Como siempre presentes en estos eventos, cuando se trata de actividades de este tipo es muy satisfactorio estar apoyando y sobre todo difundiendo, gracias a nuestra empresa logramos que más personas se enteren de la importancia de la detección oportuna”, afirmó.

Al término de la ceremonia Capital Máxima regaló playeras, termos y gorras, a los presentes, entre gritos y aplausos agradecieron a los radioescuchas, lectores y usuarios de redes sociales por estar al pendiente de las diferentes plataformas de difusión.

Encuentra más notas sobre