Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Capacitarán a jóvenes emprendedores

Foto: Mariana Mejía

Foto: Mariana Mejía

12 de Marzo 2020
José Hernández dijo que se espera la participación de 60 personas.

Torreón, Coahuila / 12 de Marzo 2020

Por: Mariana Mejía

Con el objetivo de que los jóvenes que buscan impulsar un negocio tengan las suficientes herramientas para que sea exitoso, el Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) en la región Laguna realizará este viernes la segunda parte de un curso de capacitación para emprendedores.

José Hernández, titular de la dependencia, explicó que la idea es que se generen técnicas y capacitación sobre cómo realizar los registros legalmente y cómo buscar alternativas para generar mayores ventas de sus productos.

Tenemos en puerta este viernes, la segunda parte de la expo emprendedores, la idea es que nosotros estamos generando esta capacitación para los jóvenes que tienen la inquietud de emprender, para que puedan obtener las herramientas acerca de cómo realizar los registros legalmente y de cómo buscar alternativas para generar mayores ventas de sus productos que ya tienen”, explicó.

Refirió que hay quienes se han acercado porque ya cuentan con productos, sin embargo, carecen del conocimiento técnico respecto a aspectos legales.

A su vez, informó que en la primera parte de la capacitación, se tuvo la participación de cerca de 25 jóvenes quienes acudieron y en esta ocasión, se espera la asistencia de grupos de 60 jóvenes.

Fueron cerca de 25 jóvenes los que acudieron a cómo establecer su negocio, cómo darse de alta en hacienda, la idea final es que estemos ofreciendo un mercado de productos de jóvenes apoyando la economía local”, finalizó.

El segundo nivel del programa Expo Emprendedores impulsado por el Gobierno de Coahuila, la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, a través del Instituto Coahuilense de la Juventud, se realizará este viernes 13 de marzo a las 16:00 horas en las oficinas de la dependencia, ubicadas en la avenida Matamoros y calle Acuña, en el centro de la ciudad de Torreón.

Dentro de los talleres, se encuentran temas como el posicionamiento de la marca, cómo vender más y cómo impulsar tu negocio.

Para mayores informes, los interesados deberán de comunicarse al teléfono 726 46 48 o bien acudir a las instalaciones de la dependencia en la dirección antes mencionada.

Encuentra más notas sobre