RAÚL ROCHA
Los candidatos a la gubernatura que no sean favorecidos por el voto ciudadano el próximo domingo tras realizarse las elecciones del 4 de junio deberán de reconocer su derrota dijo Héctor Horacio Dávila Rodríguez, vicepresidente de la asociación de Hoteles y Moteles del estado.
Agregó que el candidato que resulte ganador también deberá hacer una invitación general a los derrotados para trabajar en favor de Coahuila.
“El que gane es el ganador y el que pierda pues humildemente tiene que unirse al proyecto y trabajar por los coahuilenses, el que se subió a este barco como candidato sabe que hay un ganador y un perdedor y hay que tener la humildad para decir perdí y me uno al proyecto”, señaló.
“Y el que ganó tiene que tener la humildad de poder decir vengan, vamos a jalar por un proyecto que se llama Coahuila. Eso es lo que tenemos que hacer”, mencionó.
Señaló que espera una jornada electoral tranquila y sin problemas, así como fue el proceso electoral durante las campañas de los diversos candidatos.
Añadió que los empresarios hoteleros darán oportunidad a su personal para que puedan ir a votar.
“Yo creo que va bien, hay las condiciones para poder ir a votar, que salga la gente. Nosotros estamos diciendo que la gente saque seis personas de su circulo para votar, generalmente vota el 48 al 52 por ciento y esperamos que pueda llegar a un 60 por ciento”, dijo.