Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 27 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Cancelan 4 puntos en último día de vacunación a personas de 30 a 39 años

Se tuvo una buena respuesta en la inoculación al sector poblacional de 30 a 39 años. Foto: Leslie Delgado

Se tuvo una buena respuesta en la inoculación al sector poblacional de 30 a 39 años. Foto: Leslie Delgado

15 de Octubre 2021

Este viernes se inoculará a rezagados de 30 a 39 años en la UAdeC, únicamente modalidad peatonal

LESLIE DELGADO

Este jueves finalizó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19 dirigida al bloque poblacional de 30 a 39 años. De acuerdo a la Secretaría del Bienestar se aplicaron en total 57 mil 817 dosis.

Sin embargo, este último día se deshabilitaron  los puntos de vacunación ubicados en las Unidades de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 70, 91 y 82, además del Parque las Maravillas.

El resto de los módulos trabajó normalmente observándose un incremento en la población que acudió a ponerse la dosis puesto que culminaron la jornada por el orden alfabético de la P a la Z y se sumaron los rezagados que habían sido inoculados con este sector de la población.

En el caso del Centro de Convenciones Canacintra desde temprana hora se formó una larga fila al exterior de este lugar, posteriormente a las 9:00 de la mañana comenzaron con la vacunación en las seis células que se dispusieron para la aplicación del biológico. No hubo contratiempos en este lugar.

Mientras que en la UMF 89 del IMSS se presentó una mayor cantidad de personas debido al cierre de los puntos aledaños y en el Hospital General de Zona número 02 hubo poca afluencia.

Por la tarde se informó que este viernes se habilitará el módulo de vacunación en modalidad peatonal de la Universidad Autónoma de Coahuila, Campus Arteaga a fin de inocular a los rezagados de 30 a 39 años.