Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 13 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Búsqueda de niña desaparecida por tormenta “Hanna” en Coahuila, no parará: MARS

No disponible

No disponible

30 de Julio 2020
Tenemos el apoyo de alcaldes, policías, Protección Civil, Guardia Nacional y Ejército Mexicano

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís supervisó en Ramos Arizpe las acciones de búsqueda en el arroyo El Saucillo, en donde una niña no ha sido ubicada y lamentó los fallecimientos ocurridos en este lugar debido a la creciente que sorprendió a una familia.

“No vamos a parar las acciones de búsqueda hasta dar con el paradero de la niña. Tenemos el apoyo de los alcaldes, de las policías municipales, la Estatal, Protección Civil, Guardia Nacional y Ejército Mexicano; el helicóptero del Estado, escuadrones caninos y grupos de la sociedad civil”, enfatizó Riquelme Solís.

Riquelme Solís supervisó también las zonas afectadas por la tormenta tropical “Hanna”, específicamente en la Carretera 57, en el tramo conocido como Los Chorros en donde el fenómeno meteorológico provocó el deslave de un talud, mismo que obstaculizó la vía federal en ambos sentidos.

Mencionó que la maquinaria pesada trabaja para retirar más de 8 mil metros cúbicos de escombro que cayeron sobre la carretera, por la que transitan de 18 mil a 20 mil vehículos diariamente, mismos que se han estado desviando ante el cierre de esta carretera.