Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 12 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Buscarán PRI y PRD en coalición la presidencia municipal de Piedras Negras

El dirigente municipal del PRI dijo que se respetará en todo momento la ley electoral de Coahuila. Foto: Norma Ramírez

El dirigente municipal del PRI dijo que se respetará en todo momento la ley electoral de Coahuila. Foto: Norma Ramírez

08 de Enero 2021

NORMA RAMIREZ

 

El  presidente  del Comité Directivo Municipal del PRI, Raúl Vela Erhard dio a conocer que buscarán la presidencia municipal en coalición con el PRD. 

 

Detalló que hoy llega la convocatoria donde se sientan las bases para la elección de quien abanderará la coalición, según los acuerdos de ambos organismos políticos marcados desde sus cúpulas  en la capital del estado.

 

Vela Erhard refirió que esto se da en un marco de respeto  y reglas claras para ambos partidos y unificar así una fuerza política en las próximas elecciones.

 

Comentó que la convocatoria  tendrá  que ser respondida  por los aspirantes a ser  presidente municipal  y miembros de su partido político, pero con la variante que también participarán del PRD.  

 

Una vez  que se cuente con la papelería de los aspirantes a candidatos se procederá a la elección interna y es ahí cuando se apoyará de manera total al ganador.

 

El dirigente municipal del PRI indicó que respetarán en todo momento la ley electoral  de Coahuila  así como los procesos internos.

 

Añadió que el PRI no ha dejado de trabajar pese a la pandemia y han reflexionado  en aquellas cosas que los hizo por primera vez perder la  cabecera municipal, pero este año con nuevos bríos  se sienten renovados  y con esto esperanzados de lograr recuperar la presidencia municipal.