Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 11 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Buscará Wine Fest recaudar 300 mil pesos para seguir apoyando a niños con cáncer

Foto: Especial

Foto: Especial

22 de Julio 2022

RAÚL ROCHA

El Wine Fest “Salud por Ellos, que se efectuará el 6 de agosto a beneficio en su totalidad a la fundación “Luchando por Ángeles Pequeños” estima recaudar por lo menos 300 mil pesos para seguir apoyando en sus tratamientos a niños con cáncer, dijo Nayeli Péreznegrón, presidenta de la organización. 

Agregó que la fundación el año pasado apoyó con medicamentos y quimioterapias a los 60 niños que tienen dentro del programa hasta por un millón de pesos, por lo que esperan recaudar en el evento el 30 por ciento de esa cantidad.

“Es muy difícil dar un número. Las quimioterapias pueden tener un costo desde mil pesos hasta 100 mil pesos, todo depende del niño”, señaló.

“Es muy difícil contabilizarlas, pero lo que nosotros estamos esperando es que, como decía el año pasado gastamos un millón de pesos en apoyos, estamos buscando con este evento un 30 por ciento. Que nos dé un 30 por ciento para seguir apoyando en este año”, dijo.

Agregó que la fundación fue creada hace 7 años, tras el fallecimiento de su hijo, y desde hace dos años iniciaron con apoyo en medicamentos y quimioterapias y es por eso que planearon organizar eventos para solventar los apoyos económicos.

Agradeció al gobierno municipal que todo lo que se recaude sea en beneficio de los niños que luchan contra el cáncer.

Ahí mismo también se estará realizando una subasta de arte que apoyará a la recaudación

El Wine Fest se realizará el 6 de agosto en los Viñedos de Terra Serena a partir de las 13:00 horas donde todos asistentes podrán disfrutar de vino y paella además de que será amenizado por música de un cuarteto de la filarmónica y de un DJ.

La venta de boletos arrancó desde hace unas semanas y todavía se pueden adquirir por mil 500 pesos, además de que esperan la entrada de hasta 400 personas.