Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 01 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Buscará OCV atraer a paisanos con descuentos e incentivos

Se tiene considerado brindar un 10 por ciento en hospedaje, informó Enrique Ayala. Foto: Guadalupe Pérez

Se tiene considerado brindar un 10 por ciento en hospedaje, informó Enrique Ayala. Foto: Guadalupe Pérez

01 de Noviembre 2021

GUADALUPE PÉREZ

En el marco del próximo período vacacional decembrino, la Oficina de Convenciones y Visitantes se encuentra organizándose con la Asociación de Hoteles y Moteles para que ofrezcan descuentos de hospedaje; en el caso de los restaurantes también participarán con incentivos para atraer a los paisanos durante su paso por la región, indicó Enrique Ayala, presidente de la OCV en Monclova.

En los últimos días la Oficina de Convenciones y Visitantes, aseveró que el objetivo que se tiene para este período vacacional al cierre del año es atraer a los paisanos y que aún, cuando vayan de paso puedan quedarse ante las opciones que la región Centro les ofrece. 

Precisó que ha comenzado a sumar esfuerzos con la Asociación de Hoteles y Moteles así como de restaurantes, los cuales han mostrado interés y han considerado brindar descuentos en hospedaje hasta en un 10 por ciento o como opción descontar el ticket de la caseta de la ruta a Allende. 

En cuanto a los restaurantes también se muestra interés en ofrecer algún aliciente para que los paisanos no solo pasen por la región sino que puedan optar por quedarse al menor por una noche. 

El objetivo es generar derrama económica y que los paisanos puedan disfrutar de los beneficios que tales sectores les ofrece durante su paso por la región Centro a partir de la segunda mitad de noviembre.