Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 17 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Buscará gobierno municipal opciones para comprar más patrullas

Federico Fernández enfatizó que el Alcalde no dejará de invertir en el tema de seguridad. Foto: Christopher Vanegas

Federico Fernández enfatizó que el Alcalde no dejará de invertir en el tema de seguridad. Foto: Christopher Vanegas

16 de Marzo 2021

CHRISTOPHER VANEGAS

 

Pese a los recortes presupuestales por parte del Gobierno Federal durante este año se planea buscar la forma de adquirir más patrullas para la policía municipal, pero se buscará la forma de conseguir los recursos y conseguir la forma de seguir invirtiendo en seguridad. 

 

Federico Fernández Montañez, Comisionado de Seguridad y Participación Ciudadana, comentó que pese a los recortes que se han dado por parte del Gobierno Federal, desde el principio de la administración del alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, no se ha dejado de invertir en seguridad, ni se dejará de hacerlo.  

 

Dio a conocer que, gracias a esto, y al apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, de 99 patrullas que se tenían al iniciar la administración hoy se cuenta con 206 patrullas. 

 

Con esto se permite dar atención a todos los reportes ciudadanos, no obstante, el tema de seguridad para el Alcalde, así como para el Gobernador, es una prioridad, por lo que el munícipe se encuentra trabajando para gestionar recursos y no dejar de invertir en esta materia.