Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Buscará Elisa Maldonado unir a la base panista; espera ratificación como líder estatal

Elisa Maldonado se convertiría en la segunda dirigente mujer en la historia del PAN en Coahuila. Foto: Guadalupe Pérez

Elisa Maldonado se convertiría en la segunda dirigente mujer en la historia del PAN en Coahuila. Foto: Guadalupe Pérez

07 de Diciembre 2021

GUADALUPE PÉREZ

Al indicar que espera la ratificación como nueva dirigente estatal del PAN, Elisa Maldonado, destacó que su objetivo es unir a la base panista. Cabe mencionar que es la segunda mujer que dirige al partido blanquiazul y la primera de Monclova. 

Maldonado dijo que su planilla fue la única que se formó en busca de la dirigencia estatal,  fue el domingo cuando se cumplieron los tiempos y se llevó a cabo el consejo estatal; ahora esperarán cuatro días más por cualquier impugnación, después de esto se notificará al partido nacional y notificar la ratificación. 

Es de señalar que es la primer monclovense y mujer al frente del partido blanquiazul a nivel estatal, por lo que se dijo orgullosa de ello; señaló también que, sería la segunda mujer en la historia del PAN en llegar a la dirigencia estatal pues la primera habría sido Esther Quintana de Saltillo.

“Me gustaría llevar y replicar el mensaje de cómo Monclova es una ciudad panista y poder llevar eso a otros municipios para volver a conseguir esos votos azules”, preciso e indicó que Monclova es un buen ejemplo de que el PAN ha llevado un buen gobierno y con buenos resultados en administración pública. 

En cuanto a próximos procesos electorales, indicó que de momento es su prioridad unificar más a las bases panistas, ya en su momento se tendría que ver el trabajo a realizarse en materia de comicios que se aproximan. 

Remarcó que su prioridad es fortalecer al PAN y que vean que es un partido cercano a la gente así como sensible y moderno, a fin de retomar el rumbo siendo la prioridad fortalecer al partido desde sus bases.