Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 14 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Buscan guardias de seguridad en Múzquiz... para Ramos Arizpe

Foto: Moisés Santiago

Foto: Moisés Santiago

22 de Julio 2022

MOISÉS SANTIAGO H

Tras indicar que existen oportunidades de empleo para el ramo de guardias de seguridad para una empresa de Ramos Arizpe, Diana Serrano gerente de recursos humanos señaló que se acude a la población de Múzquiz de forma frecuente para brindar una solución al problema del desempleo que se vive en esta región. 

La gerente de recursos humanos de la empresa de seguridad señaló que están integrando reclutamiento y selección de personal para cuidar propiedades residenciales o áreas empresariales en la zona de Ramos Arizpe Coahuila.

Dijo que se ha logrado integrar una plataforma en redes sociales para tener el contacto con la comunidad puesto que las edades para la contratación es desde los 18 a los 40 años donde perciben un salario fijo, apoyo para vivienda y alimentos así como un bono mensual.

El reclutamiento se hace cada quince días en la plaza principal de Múzquiz puesto que existe mucha demanda para esta zona industrial y residencial y al saber que aquí hay falta de oportunidades de empleo se optó por acudir a solicitar personal en esta localidad.